JetBlack S1 Rodillos de Entrenamiento Indoor

Nuevo

Altura8.50 pulgadas
Longitud23.25 pulgadas
Peso8 kilogramos
Anchura21 pulgadas
Número de piezas1
Incluye bateríasNo

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

95,00 €

IVA incluído

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 5% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

JetBlack ofrece una aplicación gratuita para uso con el rodillo. Y esta aplicación cuenta con algunas características realmente interesantes, incluyendo un razonable conjunto de entrenamientos establecidos.

Aquí se cuenta con una unidad de resistencia preestablecida atada a un resistente cuadro de aleación de aluminio. Y tal vez su mejor característica, es que el sistema de entrenamiento es realmente robusto. Por lo cual, al tomar con firmeza la bicicleta, puede montar y salir del sillín, aplicando poder como si estuviera en una carrera, sin temor a que te puedas volcar. Además, las dos piernas se pueden plegar al interior de la estructura principal en forma de U, lo que permite que sea un agradable paquete portátil que se puede llevar en un coche, para utilizar en una carrera para el calentamiento previo.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y nuestro equipo especializado te ayudará.

Contactar

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información