Banda anti-pinchazos XC 29” FUNDAX

Nuevo

Banda anti-pinchazos de piel natural, apta para bicicletas de montaña, con rueda de 29″.

Más detalles

3 artículos

13,95 €

IVA incluído

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 5% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Fabricada con serraje vacuno de primera calidad, en color azul, nuestro color corporativo. Con un peso aproximado de 145 gramos, ya que es piel animal y puede variar en su estructura, con un ancho de 70 mm. y un grueso de la piel de 1,2 mm.

Ha de ser colocada entre la cubierta y la cámara, a ser posible con el lado del logotipo hacia el interior de la cubierta, ya que la fibra tiene algo más de resistencia en esa cara. Al estar curtida con TITANIO, se puede mojar y reutilizar en varios cambios de cubierta, no teniendo caducidad. Aconsejamos utilizar en anchos de cubierta de 2.0″ hasta 2.3″. Hinchar a la presión adecuada al peso del ciclista.

Suministramos sin unir ambos extremos para una fácil colocación, superponiendo ambos extremos al ser colocada en el interior de la cubierta. No unir con adhesivos los extremos de la banda.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y nuestro equipo especializado te ayudará.

Contactar

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información