Juego de Limpieza de Cadenas XLC TO-S57

XLC

2503614400

Nuevo

juego de limpieza de transmisión de bicicleta para cadena piñones y plato, su uso es muy facil se rellena con liquido desengransante para que al pasar la cadena por el liquido se vaya limpiando y con los distintos útiles que lleva se limpian también piñones y platos.

Más detalles

3 artículos

17,95 €

IVA incluído

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 5% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Juego de Limpieza de Cadenas XLC TO-S57

juego de limpieza de transmisión de bicicleta para cadena piñones y platos para que tu bicicleta este siempre en las mejores condiciones.

Muy útil para llevar un mantenimiento diario a tu bicicleta sin tener que pasar por el taller cada vez que necesites un lavado y engrasado de la transmisión. utilizando este juego podras conseguir prevenir los desgastes prematuros de algunos de los componentes y evitaras los chirridos y chupados de cadena por un precio muy bajo.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y nuestro equipo especializado te ayudará.

Contactar

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información