Tienda de motos, bicicletas, fitness y más en Casas Ibáñez, Albacete

En nuestra tienda de Casas Ibáñez (Albacete) podrás adquirir cualquier producto relacionado con el mundo de las bicicletas y las motos: bicis y motos de todo tipo, equipaciones de ciclista y piloto, cualquier accesorio o pieza, etc. Trabajamos con las mejores marcas para darte la calidad que te mereces a unos precios inmejorables.

Además encontrarás otro tipo de productos dentro del mundo radio control, maquinaria de jardinería, maquinaria fitness, aceites y lubricantes, ropa casual, etc.

Realizamos un servicio de reparación y mantenimiento profesional y de calidad, aconsejándote en todo momento sobre lo mejor para el artículo a reparar y, como no, para tu bolsillo.

TALLER

Somos una empresa dinámica y profesional donde nos preocupamos por crear un buen ambiente. En nuestro taller hablamos del trabajo, compartimos experiencias y entablamos relaciones personales.

Nuestra pasión por el mundo de las dos ruedas es tan importante como nuestros conocimientos técnicos, en los que siempre podrá confiar.

Nuestro equipo comparte la pasión y la profesionalidad, por eso le asesoraremos con conocimiento y entusiasmo. Haremos todo lo necesario para que pueda disfrutar a fondo de su moto o bicicleta.

Zafra Moto Sport Tienda 3.JPGZafra Moto Sport Tienda 2.JPG

NUESTRA EXPERIENCIA

Desde muy pequeños estamos dentro del mundo de la competición. Con tan solo 5 años Juan, nuestro mecánico, desmontó una moto por primera vez. Desde entonces no ha dejado de seguir apasionándose por ellas. Incluso competía a ámbito nacional y territorial.

En el año 2009 fue el 3r Clasificado del Campeonato MOTO CROSS MX2 que se celebró en Talavera de la Reina y tuvimos la oportunidad de conocer a Julito Simón y Alvaro Bautista, que actualmente están compitiendo en MOTO 2 y MOTO GP respectivamente.


¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y nuestro equipo especializado te ayudará.

Contactar

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información