Servicios

Respecto a nuestro taller Zafra Moto Sport, además de la amplia oferta en vehículos nuevos y usados, contamos con una gran variedad de servicios especiales:



Máquina de Diagnosis para Motos

Máquina de Diagnosis para Motos.
En Zafra Moto Sport disponemos de una Máquina de Diagnosis, para poner a punto tu moto realizándole un chequeo de errores completo. Puesta a cero de frecuencias de revisiones.

Para más info o concertar visita llame al 653 941 266

 

Servicio Pre-ITV

Servicio Pre-ITV para motos.
Disponemos en nuestro taller de la maquinaria y los profesionales necesarios para realizar un diagnóstico fiable de todos los puntos de seguridad necesarios frente a la inspección técnica de tu moto.

Para más info o concertar visita llame al 653 941 266

 

Recambios Originales y Segundas Marcas

Recambios Originales y Segundas Marcas.
En Zafra Moto Sport siempre trabajamos con la mejor calidad adaptándonos a tu presupuesto, por eso disponemos de recambios tanto originales, como de segundas marcas.





Recogida de Motos

Servicio de Grua y Recogida de motos averiadas.
¿Tiene la moto averiada y necesita ayuda? Si la moto no funciona, no tenemos ningún problema en ir a recogerla, identificar el problema y solucionarlo.

Llámenos al 653 941 266

 




Restauración de Motos

Restauración de motos antiguas.
¿Tiene una moto antigua y tiene ganas de verla como nueva? Pida presupuesto sin compromiso en nuestro taller. Nuestro equipo de profesionales restaurará su moto para que pueda volver a disfrutar de ella. Mira algunos de nuestros trabajos.

Para más info o concertar visita llame al 653 941 266


¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y nuestro equipo especializado te ayudará.

Contactar

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información