Casco Spiuk Hiri

Nuevo

El casco #Hiri es la solución de Spiuk para la movilidad urbana. Presenta un diseño moderno y muy compacto, con un frontal ligeramente adelantado que actúa a modo de visera.
Incorpora una luz LED trasera, con hasta 72 horas de autonomía, para mejorar la visibilidad del ciclista

Más detalles

14 artículos

44,91 €

IVA incluído

49,90 € IVA incluído

-10%

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 5% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

- Casco Inmold monocarcasa. Rejilla frontal anti-insectos integrada en la estructura del casco.
- Diseño compacto, ideal para uso urbano. Frontal ligeramente adelantado que actúa a modo de visera. Amplia superficie lateral y trasera para una mayor protección de la cabeza.
- Luz LED trasera extraíble. Incluye 3 modos de luz: fija, parpadeo y secuencial. Autonomía de más de 70 horas en el modo fijo. Funciona con pilas tipo CR-2032.
- Excelente ventilación. 17 aberturas conectadas por canales que favorecen las corrientes de aire internas que favorecen la evacuación del calor.
- Gran confort de uso. Sistema de ajuste trasero de ruleta HB-86, de fácil manipulación. Correas laterales ajustables en altura. Sistema de almohadillado interno de una sola pieza, extraíble para su lavado.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y nuestro equipo especializado te ayudará.

Contactar

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información