Botas Gaerne SG 12 blanco

Gaerne

Nuevo

Botas Gaerne SG-12 son la gama más alta de botas off-road de Gaerne. Consideradas unas de las botas más confortables, duraderas y tecnológicamente más por las revistas de motos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

539,90 €

IVA incluído
texass.jpg
test2.jpg
foto1info.jpg

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 5% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Botas Gaerne SG 12

La parte superior de la botas está realizada en tejido Acronos que este tejido esta caracterizado por caracteriza por su fibra de alta resistencia a la abrasión. Su diseño ha sido especialmente realizado para evitar la entrada de arena o cualquier otro material por eso es flexible y se adapta muy bien.

La puntera esta confeccionada en acero inoxidable, indeformable y antioxidante. Ha sido revisada y reforzada reforzada para ofrecer una mayor resistencia y un look más agresivo.

El talón esta especial mente diseñado específico para absorber los impactos. Su forma convexa permite al piloto meter fácilmente la marcha con el talón.



Zona de pie toda esta zona está envuelta por un nuevo sistema que utiliza el plastico como material, que es más ligero y proporciona al piloto mayor comodidad y sensibilidad a la palanca de cambio. Está realizada con diferentes espesores y densidades variables para garantizar total seguridad en las zonas más sensibles donde se puedan producir dolores.

 Cierres y anclajes dispone de 4 hebillas de aleación ligera ajustables e intercambiables facilmente, con inserciones de PU y 4 correas regulables individualmente para conseguir un ajuste totalmente perfecto. Este sistema permite al piloto abrir y cerrar fácilmente la bota rapidamente.

Temporada2016

Escribe tu opinión

Botas Gaerne SG 12 blanco

Botas Gaerne SG 12 blanco

Botas Gaerne SG-12 son la gama más alta de botas off-road de Gaerne. Consideradas unas de las botas más confortables, duraderas y tecnológicamente más por las revistas de motos.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y nuestro equipo especializado te ayudará.

Contactar

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información