Minibomba XLC Alpha PU-D01

XLC

2501922300

Nuevo

minibomba de la marca XLC para todo tipo de válvula, la bomba cuenta con un medidor de presión para saber que presión estamos dando al neumático. esta fabricada entera en plástico por lo que es muy ligera lo que la hace muy ligera de transportar.

Más detalles

2 artículos

18,95 €

IVA incluído

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 5% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

XLC Alpha P neumaticoU-D01

Material de fabricación plástico
En la cabeza tiene el sistema 'Dual-Head' que nos indica que tiene dos boquillas una para la fina y otra para la válvula gorda.
También cuenta con un manómetro que nos indica la presión que tiene la rueda.

SISTEMA A DOS SENTIDOS (2-way)
Las bombas con sistema de dos sentidos crean presión al apretar el pistón y también al tirar de él, lo que acelera el inflado.

MODO HIGH POWER (ALTA POTENCIA) (H)
En las bombas dotadas con modo High Power se puede escoger entre dos modos: gran volumen o alta presión. El neumático se infla rápidamente y con la presión adecuada.

CABEZA POLIVALENTE (multi)
Las bombas de cabeza polivalente se pueden utilizar para todos los tipos de válvula (Schrader, Sclaverand y Dunlop)

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y nuestro equipo especializado te ayudará.

Contactar

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información