¡Precio rebajado! Bicicleta MMR Miracle Ultegra Blanco 2018

Bicicleta MMR Miracle Ultegra Blanco 2018

Nuevo

 

La MMR Miracle hace honor a su nombre, por relación peso/rigidez, por sus acabados y por detalles técnicos como el cableado interno o la compatibilidad con los grupos electrónicos. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 657,50 €

IVA incluído

1 950,00 € IVA incluído

-15%

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN 5% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

  Con formas y secciones similares a la Adrenaline SL, la MMR Miracle hereda las virtudes de su hermana mayor, logrando, gracias al empleo de fibras de carbono de modulo intermedio y a una cuidada selección de componentes, un ingrediente extra de comodidad y diversión.

La MMR Miracle hace honor a su nombre, por relación peso/rigidez, por sus acabados y por detalles técnicos como el cableado interno o la compatibilidad con los grupos electrónicos. Unas prestaciones que demuestran que todavía es posible encontrar productos que valen más de lo que cuestan. Su cuadro monocasco permite una mejor distribución de las cargas a lo largo de toda la estructura, mientras que la sobredimensión de los tubos permite una pedalada más eficiente, sin pérdidas por cargas laterales en el pedaleo.

Su geometría HPG (High Performance Geometry), proporciona una posición de conducción relajada sin condicionar la aerodinámica, mientras que una selección de componentes que incluye el grupo Shimano Ultegra con bielas compact, ruedas Mavic, tija, sillín y manillar Ritchey y sillín Selle Italia, se encarga de asegurar que el rendimiento y la fiabilidad son máximos.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y nuestro equipo especializado te ayudará.

Contactar

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información